
Quién soy
Mi nombre es Natalia, nací en Rosario (Argentina) allá por el año 1983. Cuenta la historia que mi ciudad natal es una ciudad de poetas, músicos y demás locos por el arte y yo no iba a ser menos habiendo nacido allí.
Así que aunque empecé con arquitectura, quiso el destino que echara mis raíces en España y que hace ya más de siete años cambiara los planos y los lápices por los moldes y la harina, y comenzara esta andadura que hoy me llena de dulzura e ilusión.
Mezclando la formación con la vocación, hoy, además de mis tres niños varones tengo un hijo que me completa la vida y es mi motor… mi “Dulces Ilusiones” donde por medio de la repostería creativa regalo a cada uno de mis clientes y alumnos un poquito de arte y corazón.
Durante estos más de seis años de comienzo como empresaria aprendí miles de cosas y conocí gente maravillosa que me enseñó muchas de ellas. Hoy junto a mi tengo un equipo increíble que hace posible que algo que se hace con alma y corazón y sólo dos manos pueda llegar a mucho más de vosotros.
Gracias por estar de ese otro lado y por hacer de DULCES ILUSIONES mi medio de vida.