Sobre nosotras

Yolanda Cueto
Mi nombre es Yolanda Cueto, quizás me conozcas mejor por el nombre de Yocuna y mi pasión durante muchos años ha sido realizar flores de azúcar.
Llevo más de 12 años trabajando dentro del sector del sugarcraft.
He realizado cursos con los mejores profesionales internacionales dedicados tanto a las flores en azúcar como a la repostería creativa.
Durante mi trayectoria profesional he impartido clases a más de 1000 alumnos en diferentes ciudades del territorio español y más de 500 alumnos en mis cursos internacionales, siendo muchos de ellos destacados profesionales. Por ello me encantaría tenerte en este fantástico club y brindarte toda mi experiencia.
Dentro del club encontraréis algunos de mis cursos online. No obstante, en este apasionante proyecto que hemos creado, he querido participar con otra de mis pasiones que no es otra que el mundo de la informática, dedicándome más al diseño, creación y mantenimiento de la web.
Espero que disfrutéis con los contenidos tanto como hemos disfrutado nosotras creándolos.
Natalia Boccassi
Nací en Rosario (Argentina) allá por el año 1983. Cuenta la historia que mi ciudad natal es una ciudad de poetas, músicos y demás locos por el arte y yo no iba a ser menos habiendo nacido allí.
Así que aunque empecé con arquitectura, quiso el destino que echara mis raíces en España y que hace ya más de siete años cambiara los planos y los lápices por los moldes y la harina, y comenzara esta andadura que hoy me llena de dulzura e ilusión.
Mezclando la formación con la vocación, hoy, además de mis tres niños varones tengo un hijo que me completa la vida y es mi motor… mi “Dulces Ilusiones” donde por medio de la repostería creativa regalo a cada uno de mis clientes y alumnos un poquito de arte y corazón.
Durante estos más de seis años de comienzo como empresaria aprendí miles de cosas y conocí gente maravillosa que me enseñó muchas de ellas. Hoy junto a mi tengo un equipo increíble que hace posible que algo que se hace con alma y corazón y sólo dos manos pueda llegar a mucho más de vosotros.
Gracias por estar de ese otro lado y por hacer de DULCES ILUSIONES mi medio de vida.